Adjudicación vacantes Ciclos Formativos 2020

Esta página se irá modificando periódicamente. Por favor, consultar esta página con frecuencia.

El plazo de matrícula finalizó el 09/09/2020, por tanto, empezamos a adjudicar las plazas vacantes de cada Ciclo Formativo.

El sistema de adjudicación es el siguiente:

1. Los/as alumnos/as que estén en lista de espera. (En la lista de espera están marcados los alumnos que se pueden matricular)
  2. Los/as alumnos/as que han participado en el proceso de admisión.
    * Se convoca a una adjudicación pública para el lunes 21/09/2020 a las 16:00 en el salón de actos a todos los solicitantes de admisión, a cualquier ciclo formativo, para los ciclos que no tienen lista de espera.
    * Acudirán con la solicitud de admisión y el requisito académico.
  3. Resto de alumnos/alumnas
    * Se convoca a una adjudicación pública para el jueves 24/09/2020 a las 16:00 en el salón de actos a todas las personas interesas en cursar un ciclo formativo que no tenga lista de espera.
    * Acudirán con el requisito académico.

En este artículo se irá publicando las vacantes que se produzcan en cada uno de los Ciclos Formativos. También publicaremos las listas de espera. En esta lista de espera aparecerán, subrayados, los alumnos que pueden venir a matricularse

Para matricularse tendrán que traer todos los documentos rellenados, el requisito académico y el justificante de tasa. En el centro se realizará un pago de 5€ para los alumnos de CF Grado Medio y de 2€ para alumnos de CF de Grado Superior.

1º SMX

Acceso directo Form. Prof. Básica Prueba de acceso
nº de alumnos en lista de espera 57 1 0
Vacantes 11/09/2020 10 1

Lista de espera

Matrícula 1º Sistemas Microinformáticos y Redes + Requisito académico (Nota media de ESO o  nota media de FPB o nota media Prueba de Acceso)

2º SMX

nº de alumnos en lista de espera 0
Vacantes 11/09/2020 8

No hay lista de espera. Esperar a la adjudicación

1º Actividades Comerciales

Acceso directo Form. Prof. Básica Prueba de acceso
nº de alumnos en lista de espera 25 5 0
Vacantes 11/09/2020 3 1

Lista de espera

Matrícula 1º Actividades Comerciales + Requisito académico (Nota media de ESO o  nota media de FPB o nota media Prueba de Acceso)

2º Actividades Comerciales

nº de alumnos en lista de espera    0
Vacantes 11/09/2020 4

No hay lista de espera. Esperar a la adjudicación

Matrícula 2º Actividades Comerciales + Requisito académico (Nota media de ESO o  nota media de FPB o nota media Prueba de Acceso)

1º Marqueting y Publicidad

nº de alumnos en lista de espera  8  10  0
Vacantes 11/09/2020 3 1  0

Lista de espera

Matrícula 1 GS Marketing y Publicidad + Requisito académico (Nota media deBachiller o  nota media de FP Grado Medio o nota media Prueba de Acceso)

2º Marqueting y Publicidad

Vacantes 11/09/2020 9

No hay lista de espera. Esperar a la adjudicación.

Matrícula 2 GS Marketing y Publicidad + Requisito académico (Nota media deBachiller o  nota media de FP Grado Medio o nota media Prueba de Acceso)

1º Administración y Finanzas

nº de alumnos en lista de espera 1 2  0
Vacantes 11/09/2020 1 1  0
Vacantes 14/09/2020 4 0 1

Lista de espera. No hay suficientes alumnos en lista de espera. Las plazas restantes se darán en las adjudicaciones.

Matrícula 1º Adm. y Finanzas + Requisito académico (Nota media deBachiller o  nota media de FP Grado Medio o nota media Prueba de Acceso)

2º Administración y Finanzas

NO hay vacantes.

1º ASIX (Administración Sistemas Informáticos en Red)

nº de alumnos en lista de espera 0 3 0
Vacantes 11/09/2020 0 2 0

Lista de espera

Matrícula 1º ASIX + Requisito académico (Nota media deBachiller o  nota media de FP Grado Medio o nota media Prueba de Acceso)

ASIX (Administración Sistemas Informáticos en Red)

Vacantes 11/09/2020 0

No hay lista de espera. Esperar a la adjudicación.

Matrícula 2º ASIX + Requisito académico (Nota media deBachiller o  nota media de FP Grado Medio o nota media Prueba de Acceso)

1º DAW (Desarrollo Aplicaciones Web)

nº de alumnos en lista de espera 11 12 4
Vacantes 11/09/2020 3 1 1

Lista de Espera

Matrícula 1º DAW + Requisito académico (Nota media deBachiller o  nota media de FP Grado Medio o nota media Prueba de Acceso)

2º DAW (Desarrollo Aplicaciones Web)

nº de alumnos en lista de espera 0 1 0
Vacantes 11/09/2020 0 1 0

Lista de espera

Matrícula 2º DAW + Requisito académico (Nota media deBachiller o  nota media de FP Grado Medio o nota media Prueba de Acceso)

2º DAM (Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma)

Vacantes 11/09/2020 13

NO hay lista de espera. Esperar a las adjudicaciones

Matrícula 2º DAM + Requisito académico (Nota media deBachiller o  nota media de FP Grado Medio o nota media Prueba de Acceso)

DAW Semipresencial (Desarrollo Aplicaciones  Web)

Vacantes 11/09/2020 17 26

Pdte de comprobar la lista de Espera.

Matrícula DAW SEMIPRESENCIAL + Requisito académico (Nota media deBachiller o  nota media de FP Grado Medio o nota media Prueba de Acceso)