IMPORTANTE: consulta todos los avisos durante el periodo de suspensión de las clases.

Consulta todos los avisos a la comunidad educativa del IES Pere Maria Orts i Bosch.

26/03/2020

La Conselleria ha comunicado el plan de desarrollo del Plan Mulan (Modelo Unificado Lectivo de Actividades no Presenciales). Puede consultarse esta comunicación, que incluye el calendario de aplicación y recomendaciones en este enlace

El acceso a todas las plataformas que incluye el Plan Mulan, así como recursos de fomación, pueden consultarse en el siguiente enlace

 

18/03/2020

A lo largo del día de hoy los tutores y tutoras de los grupos irán comunicando a través de correo electrónico las tareas a realizar, así omo los medios a utlizar, en su caso, para la atención educativa a distancia. 

 

13/03/2020 (16:50 h)

  • Quedan suspendidas todas las reuniones que pudieran estar acordadas entre las familias y el equipo docente o directivo.
  • Notas de la segunda evaluación: las notas estarán disponibles para su consulta a través de la plataforma Itacaweb Familia, a partir del 18 de marzo de 2020.

 

13/03/2020 (12:00 h)

Durante el periodo de suspensión de las clases, toda comunicación general a la comunidad educativa del IESPMO se realizará a través de las siguientes plataformas:

  • Itaca web familia.
  • iesperemaria.com (web).
  • Instagram y Facebook.

Si no solicitaste la activación Itacaweb Familia, puedes hacerlo rellenando la solicitud disponible en este enlace, y enviándola (en foto o escaneada) al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Estamos trabajando en la organización de este periodo de suspensión, y en la continuación de las actividades de enseñanza-aprendizaje a distancia. Os rogamos paciencia ya que es una situación extraordinaria para todos.

Información adicional