Transporte Escolar 2018-2019

¡¡IMPORTANTE!!

Las becas de transporte son anuales y hay que solicitarlas todos los años.

Los alumnos que eran beneficiarios de la beca de transporte escolar de conselleria, durante el curso 17/18, al recoger las notas se les entregará un borrador de solicitud de transporte escolar. Este borrador se deberá entregar junto con la matrícula ( si no hay cambio de domicilio ), de lo contrario no se le concederá la beca de transporte escolar.

Los alumnos que no eran beneficiarios de la beca de transporte escolar o han cambiado de domicilio y quieren solicitarla, deberán entregar la solicitud junto con la matrícula en la fecha y hora indicada en el sobre de matrícula.

El pasado viernes 8/6/2018 se publicó la resolución de 1 de junio de 2018 que regula el transporte escolar colectivo gratuito.

Para acceder a la resolución puede pulsar en este enlace

El pasado viernes 8/6/2018 se publicó la resolución del 6 de junio de 2018 que regula  las ayudas individuales para el servicio de transporte escolar

Para acceder a la resolución puede pulsar en este enlace

También podemos acceder al extracto de la resolución en el siguiente enlace