Transporte Escolar 2019-2020

¡¡IMPORTANTE!!

Se debe pedir el transporte escolar todos los años.

Publicada la resolución de transporte escolar Conselleria 2019-2020

RESOLUCIÓN de 7 de junio de 2019, del director general de Centros y Personal Docente, por la que se establecen las condiciones para ser alumnado usuario del servicio de transporte escolar colectivo para el curso 2019-2020. (publicado el 14/06/2019)

El enlace a la resolución es el siguiente: http://www.dogv.gva.es/datos/2019/06/14/pdf/2019_5943.pdf

INFORMACIÓN Bono escolar municipal acceda al siguiente enlace

Alumnos que solicitan el Bono escolar municipal

¿Quienes pueden ser beneficiarios de la tarjeta BEM?

Los estudiantes empadronados en Benidorm que están cursando estudios en un instituto de nuestra ciudad y que pertenecen a uno de los siguientes colectivos:

• Estudiantes de ESO cuyo domicilio, debidamente acreditado, se encuentre a una distancia menor de 3 km de su instituto.
  • Estudiantes de Educación Secundaria Postobligatoria (Formación Profesional y Bachillerato).

Para más información del Bono escolar municipal acceda al siguiente enlace

Instrucciones transporte Conselleria:

Los alumnos, del centro, que durante el curso escolar 2018-2019 tuvieron transporte escolar gratuito.

A partir del día siguiente a la publicación de las bases en el DOGV tendrán que solicitar la ayuda de dos formas diferentes.

1. Familias que usan Web Familia. Podrán entran en la aplicación de Web Familia podrán descargarse el borrador.

1. Primero tendrán que verificar que los datos que aparecen en el mismo son correctos. Si no son correctos tendrán que indicar en el apartado G la correcciones correspondientes.

2. Luego lo tendrán que imprimir, firmar y entregar en el centro durante el período de matrícula.

2. Familias que no tienen acceso a Web Familia. Tendrán que solicitar el borrador en el centro.

1. Primero tendrán que verificar que los datos que aparecen en el mismo son correctos, de lo contrario se tendrán que modificar.

2. Luego se firmará y entregará en el centro durante el período de matrícula.

Los alumnos matriculados en el curso 2018-2019 en el centro, que no tuvieron transporte escolar gratuito (Conselleria) o alumnos de nueva matrícula y cumplen los requisitos para ser beneficiarios y quieran solicitar la ayuda, deberán pedir, al centro, una solicitud de transporte escolar de Conselleria y entregarla debidamente cumplimentada con la documentación correspondiente y entregarla junto con la matrícula.

IMPORTANTE!!

Hay que hacer los tramites de solicitud durante el periodo de matrícula. Las solicitudes que se realicen fuera de este periodo sólo se atenderán si Conselleria lo autoriza y si hay plazas en los autobuses.